Feliz por Nada

Aveces sucede que las pequeñas cosas que te entrega la vida, son las que mas alegrías te dan. Obviamente no estamos descubriendo nada, pero tampoco esta mal recordarlo.

Encontrar plata en algún pantalón que estaba olvidado hacia meses, festejar un triunfo agónico de tu equipo, recibir el llamado de algun amigo/a que hace bastante no ves, compartir aunque sea instantes con "esa" persona...

Definitivamente no creo que éste sea uno de los mas brillantes comentarios que se encuentran en la web, pero a decir verdad no estoy en condiciones de escribir algo mas interesante para uds. amigos visitantes, ya que al menos por hoy prefiero expresar mi felicidad...

Aunque esa suave flor judoca, baile con todos y se aparte corriendo de mamones soquetes... ella... tiene esa risa que es la magia de los rocanroles y sobre todo... es mi genio amor.

Feliz... feliz con nada
tu nada, todo es para mi
y no me importa lo que digas
que me importa que pensas
no estoy loco, no estoy solo!

Comentarios

Dracula con Tacones ha dicho que…
Me suprimiste un comentario....!!!

Fea La Actitud!!!!

Entradas populares