Cumpliendo años y sueños....

Y si amigos, es asi... con 28 recien cumplidos siento que cada dia... no solo vas quedandote mas viejo (lo cual es una verdad irrfutable), sino que ademas uno siente que comienza a tener una visión distinta de la vida cotidiana y a esta altura, puede lidiar con este tipo de situaciones.
De todos modos, se siente muy bien. Claro esta, hay mucho por buscar, experimentar y aprender.
Pasando a otro tema, quiero comentarles que gracias a mi profesión, he podido conocer algunas ciudades que nunca pense conocer por mis propios medios y en el corto tiempo.
La primera es Santiago del Estero... ¿lo mejor de la ciudad? Las mujeres... una mas linda que la otra y eso que en Misiones veo cosas muy interesantes. ¿Lo menos lindo? Dos cuestiones, la cantidad de niños pidiendo limosna en el centro y la segunda, la suciedad de la peatonal.
Ah... tenemos que ser sinceros y contarles que por primera vez relate un partido con 15.000 personas en el estadio alentando al equipo local. Que no es al que sigo la campaña.
La segunda es Olavarría... Si.. esa ciudad que dejó a miles de ricoteros sin su misa allá por el 97 si no recuerdo mal, y que hace pocas horas abandonamos junto al equipo y un grupo de periodistas que acompañamos la delegación.
Lo cierto es que volví a sorprenderme con algunas cosas referentes al ritmo de la ciudad, la primera tiene que ver con el respeto por el otro. Si, como lo leen... Y es que ni bien ingresamos al casco céntrico de esta localidad bonaerense, observamos con asombro la ausencia de semaforos en las esquinas, lo cual es casi un despropósito por estos dias.
Pero a medida que pasaban las horas y caminabamos por las calles, mirando, chusmeando, nos sorprendia lo respetosos que son tanto los peatones, como los ciclistas y ni hablar de los conductores de autos, motos y colectivos urbanos.
No escuchamos gritos, insultos, bocinazos.... nada. Los autos a 5 km por hora, ordenados uno detras del otro, llegaban a las esquinas (donde reitero no hay semaforos) y esperaban pacientemente su momento para seguir adelante.
La segunda cuestión que me sorprendió ha sido la limpieza de la ciudad, la gran cantidad de efectivos policiales recorriendo las calles en sus patrullas y mucha gente mayor.
En fin, espero que esta hermosa profesión me lleve un poco mas lejos y pueda seguir contándoles sobre algunas ciudades de nuestro bellísimo país.
Los dejo Amigos.... Un abrazo para todos los que se acordaron de pasar por aca y a los que se acordaron de mi cumple... je!
Adieu.... Bye Bye....

Comentarios

Entradas populares