Tandil inolvidable

Paso el 5 de Julio... Tanto lo espere que cuando llegó no supe que hacer.
En fin, para describir lo que paso en esos dias de viaje, pseudo estadia, recital y regreso creo que la palabra utilizada en el titulo es la adecuada.
A decir verdad, algo dentro mio decia que no debia ir a Tandil mientras que la otra parte (mas visceral), hizo que decidiera emprender el viaje hacia Buenos Aires primero y Tandil despues. Hasta el viernes a la noche, en la que arribamos al destino final, el ánimo era el mejor ya que nuevamente llegabamos sin inconvenientes y con amigos.
Pero toda historia tiene su lado triste y esta vez me toco en carne propia vivirla. Sin alojamientos disponibles, ni otra alternativa para poder pasar la noche, no me quedó otra que ir al lugar mas seguro... la terminal de omnibus.

Las horas pasaron rápidamente, aunque el frío se hizo sentir. Sólo y con cara de pocos amigos, le hice el aguante al sueño hasta que me derrotó. Afortunadamente, a las pocas horas desperte y el día ya habia llegado. Un par de horas de espera hasta la llegada de algunos amigos y finalmente, el inicio del peregrinar al Hipodromo.
¿De almuerzo? Sandwich de salame y queso, mas un vino para hacerlo correr... Y a seguir caminando.
La previa antes que el sol se muera, por primera vez la hicimos afuera. Es que a los amigos no se les puede negar nada y mas si van por primera vez.... Hector y sus ventas!!! Jejeje!!!
A dos hs del incio de la misa, llegamos, nos ubicamos y comenzamos a palpitar la fiesta... que comenzó con 30 minutos de tardanza, pero creo que a nadie le importó.


No pienso contar que fue lo que senti en cada tema que Indio toco, pero les aseguro que la voz tembló en Un Angel (como siempre), To beef or not to Beef, Y mientras tanto el sol se muere (L4R4 siempre será para vos) y Juguetes...

El pogo mas grande del mundo, me dejó sin piernas para el retorno a la terminal pero ya nada importaba. Sólo que esas 2 hs y 20 min me devolvieron el alma al cuerpo y las ganas de seguir adelante.
El retorno a Retiro fue con los ojos cerrados y a Posadas tambien. Sucio y desprolijo! Diría Pappo, pero con las venas llenas de rocanrol.

San Luis el 27 de Septiembre... la veo complicada, pero uno nunca sabe.

GRACIAS INDIO POR OTRA ALEGRIA!!!


GRACIAS VIEJA POR TODO!!!




El infierno estuvo encantador... en Tandil!!!


Comentarios

Entradas populares